El resultado
del esmero
y experiencia

La distinción del sabor

Conoce
nuestros procesos

Procesos del producto

Cofrelux

O1

Plantación y cultivo

  • Fresas
  • En el mes de octubre se lleva a cabo la plantación en suelo a raíz desnuda con plantas procedentes de viveros de altura sobre un acolchado de plástico negro cubierto por invernaderos con forma de macrotunel de polietileno transparente.

  • Arándanos
  • En suelo sobre un acolchado con malla antihierba cubierto por invernadero con formas de macrotunel de polietileno transparente.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

02

Recolección
de las berries

La recolección de todos nuestros cultivos se realiza de forma manual, en el momento óptimo de madurez del fruto, asegurándonos que cuentan con todas sus propiedades organolépticas y cumpliéndose todos estandartes de calidad aplicados en campo.

Image
Image

03

Recepción y envasado

Nuestros productos una vez recolectados son transportados de manera inmediata a nuestras próximas instalaciones para su manipulación y envasado, consiguiendo con ello que los frutos mantengan todas sus cualidades nutritivas. Recepcionada los frutos, el departamento de calidad realiza un exhaustivo control para certificar que llegan en perfecto estado. Posteriormente, pasan a las líneas mecanizadas de manipulación en las cuales son seleccionados con la delicadeza que se requiere para asegurar que se obtiene la máxima calidad, y posteriori son envasados en su distintos formatos según los pedidos de nuestros clientes.

Image
Image

04

Sistema de conservación

Una vez que nuestros productos están correctamente envasados se procede a su paletizado. Seguidamente son trasladados a las cámaras de enfriado para que alcancen la temperatura adecuada para mantener su aspecto y sus propiedades nutricionales para su posterior expedición y carga.

Image
Image

05

Distribución

Contando con el mejor sistema de logística, nos aseguramos que el tiempo que transcurre desde el campo al consumidor sea mínimo y seguro para que éste tenga a su disposición nuestros productos con la mayor calidad, el mejor sabor y en perfectas condiciones de conservación.

Image
Image

06

Control de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria

Nuestras berries pasan un exhaustivo control de calidad, llevado a cabo por técnicos especializados, con la finalidad de conseguir que sus productos lleguen a la mesa del consumidor con la garantía de poseer máxima calidad. Las Certificaciones de calidad con las cuenta COFRELUX son las siguientes:

Certificados

Certificaciones de calidad

Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo

GNN4049928661944

A lo largo de todo nuestro proceso productivo, y en cumplimiento del Reglamento (CE) 178/02, se lleva a cabo un sistema de control de trazabilidad y seguridad alimentaria, que permite conocer en todo momento la procedencia e identificación de nuestros productos desde su recolección hasta su comercialización.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto